All for Joomla All for Webmasters

Vinilos Adhesivos

Vinilo adhesivo superficies planas

Vinilo adhesivo superficies planas

El vinilo adhesivo monomérico para superficies planas es uno de los vinilos adhesivos mas baratos que existen. También es el tipo de vinilo adhesivo mas vendido por su versatilidad. Utilizado para decorar espacios exteriores e interiores con una duración de hasta 3 años si no está sujeto a la abrasión, de lo contrario se aconseja utilizarlo plastificado. La dimensión máxima imprimible del lado corto para los vinilos adhesivos monoméricos es de 155 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones.
Vinilo adhesivo para escaparates

Vinilo adhesivo para escaparates

Se utiliza principalmente para aplicaciones sobre superficies acristaladas. Ideal para campañas en escaparates tanto para pegar por el exterior como desde el interior mediante la impresión en espejo a 4 colores + cama o reserva selectiva de tinta blanca, eligiendo el tipo de corte con forma personalizada. 
Vinilo adhesivo al ácido para cristales

Vinilo adhesivo al ácido para cristales

Es una solución decorativa para cristales de carácter traslúcido, que otorga distinción y elegancia, a la vez que cumple su función comunicativa.  Indicado para escaparates, puertas o fachadas acristaladas. También es adecuado como barrera visual en salas de reuniones, despachos, mamparas de baño o tabiquería acristalada. Con él podrás dotar de privacidad e intimidad los espacios deseados, tanto interiores como exteriores, difuminando la luz directa. El vinilo adhesivo efecto arenado o al ácido es un material de superficie granulada que simula de forma magistral el grabado en vidrio con chorro de arena, realizando una función translúcida sin que pueda visualizarse lo que hay detrás pero dejando pasar la luz. Se puede comprar con impresión a todo color a una cara o tambien sin impresión (el color original de este vinilo es gris claro translúcido). Si eliges imprimirlo debes saber que la imagen se imprime por el anverso y se verá en espejo por el reverso del material, de manera que su diseño se verá por ambas caras.  El tipo de impresión que utilizamos en este vinilo acido es mediante tintas Látex, de manera que el diseño se ve aprecia mucho mejor la impresión en anverso o reverso.
Vinilo adhesivo microperforado para cristal

Vinilo adhesivo microperforado para cristal

La calidad de los vinilos adhesivos para escaparates están homologados para su uso en las ventanas de vehículos y contamos con el certificado exigido en la ITV (inspección técnica de vehículos) y disponemos de etiquetas homologadas que debe solicitar en caso necesario. La parte trasera del vinilo adhesivo microperforado es de color negro lo que permite visualizar el exterior desde el escaparate o vehículo. Su aplicación es bastante sencilla debido a que es un material que no produce burbujas, ya que el aire se libera por los agujeros del material.
Vinilo adhesivo para suelos

Vinilo adhesivo para suelos

Vinilo blanco adhesivo monomérico con impresión digital y laminado antideslizante especial para su uso en campañas publicitarias en suelos de superficie lisa no porosa. El tamaño máximo imprimible del lado corto es de 133 cm. Las medidas superiores se solapan por medio de paneles superpuestos 1,5 cm en las uniones. Los vinilos para suelo son también muy recomendables para habitaciones infantiles o cocinas, debido a que el suelo vinílico es personalizable. 
Vinilo adhesivo blanco para paredes

Vinilo adhesivo blanco para paredes

Vinilo adhesivo monomérico blanco con trasera opaca especial para aplicaciones sobre paredes lisas. Ideal para decorar paredes en dormitorios, oficinas, traseras de escaparates, murales, etc.. Se recomienda seleccionar la opción de laminado mate para protegerlo contra arañazos, roces o manchas del uso. Dimensiones máximas del material 133 cm de ancho x una longitud de hasta 10 metros.
Vinilo adhesivo polimérico opal translucido

Vinilo adhesivo polimérico opal translucido

Vinilo blanco translúcido opalino concebido para ser aplicado sobre superficies planas desde el exterior previa iluminación desde el interior. Este tipo de vinilo adhesivo translúcido se aplica principalmente sobre metacrilato transparente, siempre por la cara frontal. En el caso de que su metacrilato sea transparente, aconsejamos escoger un vinilo tranparente con reserva o cama de blanco. Tamaño máximo imprimible en ancho de 133 cm ( dimensión máxima del lado corto). Medidas superiores se realizan por medio de paneles superpuestos 1,5 cm en las uniones.
Vinilo adhesivo para vehículos

Vinilo adhesivo para vehículos

El vinilo blanco adhesivo fundido de 55 micras es especial para realizar rotulaciones integrales. Se recomienda laminarlo para una máxima garantía al exterior. El laminado de fundición opcional tiene 30 micras y es de la marca ORACAL con referencia Oraguard 293. Este tipo de vinilos y laminados fundidos son utilizados para la rotulación de coches de formula 1, así como carreras de Rallyes o vehículos con rotulación integral en la que destancan zonas curvas, molduras, relieves y salientes. Para todos este tipo de rotulaciones se aconseja aplicar un vinilo adhesivo de fundición.Impresiones profesionales de vinilos adhesivos para vehículos. Especial para rótulos integrales.
Vinilo adhesivo electroestático

Vinilo adhesivo electroestático

El Vinilo electrostático impreso para aplicar en cristales y escaparates es un material adherente que permite ponerlo y quitarlo varias veces de manera sencilla. Vinilo de fácil colocación disponible en dos tipos de acabados, blanco y transparente.

Imprimir Correo electrónico