All for Joomla All for Webmasters

Llave en mano

Forprint es la “solución” definitiva si lo necesitas TODO.

Si vas a iniciar un proyecto desde el principio y ya tienes el local o la vivienda, nosotros podemos dirigir tu plan, realizaremos las reformas y la obra necesaria para ponerlo todo en marcha.

Forprint se rodea de grandes profesionales, son nuestros “partner”, empresas que trabajan codo con codo. Arquitectos y constructora se encargaran de las obras y reformas que necesites, nuestra agencia de comunicación dará forma al nombre del negocio y realizaremos tu logo y todo lo relacionado con la imagen corporativa, diseñaremos y programaremos la web, imprimiremos tus catálogos, folletos y papelería.

Nuestras empresas de decoración, junto con los creativos y diseñadores, realizarán una infografía del local, podrás ver con todo lujo de detalle como quedara el proyecto en 3D. Con todo esto, tu negocio se pondrá en marcha. Haremos la obra, instalaremos los rótulos, las maquinas de aire acondicionado, el mobiliario, la luminaria, el aislamiento, cristalería, pintura, carpintería y en general todo lo necesario para conseguir el resultado que habíamos planeado juntos.

Posteriormente, si lo necesitas, realizaremos un estudio de marketing y comunicación, haremos la campaña de publicidad, te asesoraremos de cuales son los mejores medios y cual es tu tarjet. La empresa de Community Manager te hará visible en redes sociales y con todo esto y mucho mas llegaremos al publico que necesitas.

Acomódate en el sillón, cuéntanos tu idea y le daremos forma a tu negocio, desde el principio hasta su inauguración, te daremos “llave en mano”, solo tendrás que abrir la persiana y quitar la alarma.

abic21
Almadasa
Cabezas
Milar
Toktok
Mdecor
Clickit
Masol
Roja
RCasesores
Sanjuan

 

 

Imprimir Correo electrónico